ACTUALIDAD - MEDIOS - PUBLICIDAD - CINE - MÚSICA - DISEÑO & ARTE - BLOGS - INTERNET - REFLEXIONES URBANAS - VIAJES - MEDIO AMBIENTE

26.10.06

El candidato 'Kinky'

El Gobierno de Texas, Estados Unidos, ya tiene un nuevo candidato a las elecciones de noviembre. El pasado lunes nos enteramos por El Mundo que el cantante de música 'folk', Richard 'Kinky' Friedman, se ha lanzado a la caza de votos con su sombrero de cowboy, con las botas camperas y su guitarra al hombro. Por supuesto sin soltar el puro, que identifica a los texanos. Su último deslís antes de entrar en la vida política fue su disco country 'Ya no hacen judíos como Jesús', que no tuvo mucho éxito en la lista de ventas. 'Kinky' Friedman nació en Chicago y desde 1980 es columnista del Texas Monthly. Ha anunciado que si gana legalizará la marihuana, para hacer sitio en las cárceles.
Ya nos estamos acostumbrando que en Estados Unidos surjan personajes de la vida social que aspiran a una candidatura política. El más escandaloso de los últimos tiempos fue la elección de Arnold Schwarzenegger como gobernador de California en 2003. Aquí les dejo un vídeo de 'Kinky' Friedman pidiendo el voto de los texanos. Por ahora, en España el mundo rosa está lejos de la política. Aunque, no creo que tarden mucho en llegar. ¿Algún día veremos a la Pantoja como alcaldesa de Marbella?

Etiquetas: