ACTUALIDAD - MEDIOS - PUBLICIDAD - CINE - MÚSICA - DISEÑO & ARTE - BLOGS - INTERNET - REFLEXIONES URBANAS - VIAJES - MEDIO AMBIENTE

18.11.06

Lectores hogareños

Después de dos días perdidos por mis aires. Vuelvo a mis andanzas por la blogosfera. Estoy muy enfadado porque no pude asistir al Evento Blog que se está celebrando en Sevilla. En el próximo estaré.
Hoy, me levanté temprano para dar una repasada rápida a la prensa digital. En El País leemos que Zapatero ofrece diálogo frente a la violencia para avanzar en el proceso de paz, que Blair admite una vez más que lo de Irak es "un desastre" -aunque sus tropas permanecen en territorio iraquí- y que Tom Cruise y Katie Holmes -pareja del año para muchos- disfrutan de Roma ante una avalancha de paparazzis. Podríamos decir que la última es la noticia rosa del día.
Por su parte, El Mundo le da la voz a Rajoy en primera noticia criticando la actuación del Gobierno en la cumbre hispano-francesa. También hacen alusión al vídeo de seguridad que lanzó el PP la semana pasada.
Análisis de lo que pasó durante la semana y las típicas noticias de deportes, corazón y espectáculos son las noticias que manchan las páginas de los diarios.
Después de una semana larga, uno busca la tranquilidad hogareña. Más que leer la prensa diaria, apetece más agarrar un libro y disfrutar de un autor. Hoy voy a seguir con 'Sabina en carne viva' de Joaquín Sabina y Menéndez Flores. ¿Y ustedes?

Etiquetas: