ACTUALIDAD - MEDIOS - PUBLICIDAD - CINE - MÚSICA - DISEÑO & ARTE - BLOGS - INTERNET - REFLEXIONES URBANAS - VIAJES - MEDIO AMBIENTE

9.11.06

Una mezcla de Almodóvar y Calamaro

'Volver', la última película de Pedro Almodóvar, ha obtenido seis candidaturas a los Premios del Cine Europeo, a la Mejor Película entre otras. El cineasta manchego vuelve a su tierra para ofrecernos un film lleno de intriga y pasión. Una Penélope Cruz en su plenitud artística crea una atmósfera que nos lleva dentro del guión. Una historia cercana que nutre la engrandece la fimlografía de Almodóvar. La cinta española ha sido seeccionada para competir en las categorías de Mejor película, Mejor compositor (Alberto Iglesias) y Mejor Director de fotografía (José Luis Alcaine). Almodóvar aspira a la distinción de Mejor Director y Mejor Guión. Y Penélope Cruz luchará por la estuatilla a Mejor Actriz. La entrega de premios se realizará el 2 de diciembre en Varsovia, Polonia.

Nuestro querido Andrés Calamaro está en su mejor momento. Tras 'El Regreso', el genio argentino se rinde ante los tangos de Gardel y Goyeneche, para editar hace unos meses 'Tinta Roja'. Un disco exquisito que nos deja el Calamaro más maduro. El cantante argentino concedió una entrevista muy personal a ClubCultura.com donde habla sin tapujos de su vida. El autor de 'El Salmón' habla de su relación con Vicentico y la Bersuit. Desde el 4 de mayo, tiene un blog en Calamaro.com para dotar demayor contenido el sitio. Una buena oportunidad de ver al verdadero Andrés.

Etiquetas: ,