ACTUALIDAD - MEDIOS - PUBLICIDAD - CINE - MÚSICA - DISEÑO & ARTE - BLOGS - INTERNET - REFLEXIONES URBANAS - VIAJES - MEDIO AMBIENTE

4.12.06

'Dejà Vu' arrasa en las taquillas españolas

Todo el mundo ha experimentado alguna vez esa sensación de "dejà vu": ese flash de la memoria que ocurre cuando conoces a alguien nuevo y sientes que ya le habías conocido antes, o reconoces un lugar en el que teóricamente nunca has estado. Pero, ¿qué sucedería si estas sensaciones fueran de hecho advertencias enviadas desde el pasado o pistas para el futuro? En este nuevo thriller del gran productor Jerry Bruckheimer, es un dejà vu lo que inesperadamente guía al agente Doug Carlin (Denzel Washington) en una investigación de un terrible atentado.
"Deja Vu", el thriller sobrenatural protagonizado por Denzel Washington y dirigido por Tony Scott ha conseguido una recaudación de 1.825.000 de euros a lo largo del fin de semana. Esta cifra supone la mejor apertura para una película protagonizada por Denzel Washington, ya que supera en un 36% a "El fuego de la venganza", que abrió con 1.334 millones de euros. Aquí les dejo el trailer. Lo dejo en inglés porque el trailer en español va muy lento. Igual no tiene dificultad, se entiende perfectamente.

Etiquetas: