ACTUALIDAD - MEDIOS - PUBLICIDAD - CINE - MÚSICA - DISEÑO & ARTE - BLOGS - INTERNET - REFLEXIONES URBANAS - VIAJES - MEDIO AMBIENTE

19.12.06

El drama de Air Madrid

Estoy absolutamente indignado con lo que está sucediendo en los aeropuertos españoles, especialmente en Madrid y Barcelona. Cómo es posible que una empresa como Air Madrid que viene incumpliendo normas de seguridad hace años pudo seguir operando y ocasionar el drama que sufren miles de personas que quieren visitar su país en estas épocas navideñas. El Gobierno no supo actuar ante la quiebra de la empresa y dejó desamparados a los viajeros en los mismísimos pasillos de los aeropuertos. Hoy mismo el Gobierno chileno retuvo un avión de Air Madrid, hasta que se de una solución a los pasajeros.
Pero, también los trabajadores de Air Madrid sufrirán la crisis. Ahora se plantea un plan de viabilidad que supondría el traspaso de acciones a los empleados para que refloten la empresa. Y mientras tanto los empresarios siguen haciendo de las suyas, total después las deudas las pagan los ciudadanos. Un nuevo caso donde el Gobierno asume la crisis. Es decir, que el dinero para reflotar esta empresa va a salir de nuestro bolsillo. ¿Qué les parece?

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Preguntale a Santi, lleva ya varios días en Fortaleza sin saber cómo va a volver a España. Aunque al golfo este no le importa demasiado, esperará un par de meses más en Brasil si tiene que pagar el billete de vuelta de su bolsillo.

9:06 p. m.  
Blogger Fedush said...

Esta claro. Santi nunca gastaría en un billete. El prefiere otras cosas. Jajaja.

10:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home