ACTUALIDAD - MEDIOS - PUBLICIDAD - CINE - MÚSICA - DISEÑO & ARTE - BLOGS - INTERNET - REFLEXIONES URBANAS - VIAJES - MEDIO AMBIENTE

8.12.06

Ya cinco años

Hace dos días que cumplí cinco años en España. Como pasa el tiempo ¿no?. Pensar que no hace mucho Argentina entraba en una de sus mayores crisis y yo me embarcaba para el continente europeo. En un principio, la decisión no me convencía, pero al poco tiempo comprendí que era para mejor. Con esfuerzo, las cosas comenzaron a funcionar y tras cinco años estoy convencido de que la decisión fue acertada. Ya termine mi carrera universitaria, aunque aún me queda mucho por aprender.
No puedo negar que añoro esas tardes en mi barrio de Barracas. Echo de menos a mis amigos/as y familiares -mención especial para mi abuela, primos y Mabel- , pero se que los veré pronto y estaré con ellos nuevamente.
En España, he concocido personas increíbles. Mis amigos/as del Cerrado, de la facu, del Malacca y muchos más. La verdad no me puedo quejar. Les envío un saludo muy grande a todos mis amigos/as, familiares y conocidos. Especialmente a mi amigo Adri, que cumplió años hace dos días. Un saludo a todos.

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Fernando said...

Gracias a tí, por haberte convertido en un muy buen amigo.

Y por cierto, vete mirando lo del acentillo, ya es hora de irlo cambiando. :P

Un abrazo.

9:28 a. m.  
Blogger Fedush said...

Jajaja gracias. Lo del acento no hay remedio, lotengo que mantener. Sino me quitan el pasaporte

1:40 p. m.  
Blogger Manuel said...

Claro que si fede tu mantén el acento que si no nos aburrimos sin poder imitarte en plan argentino.
Weno fede espero que pases aquí muchos más años y de todas formas siempre serás un amigo.

1:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home