ACTUALIDAD - MEDIOS - PUBLICIDAD - CINE - MÚSICA - DISEÑO & ARTE - BLOGS - INTERNET - REFLEXIONES URBANAS - VIAJES - MEDIO AMBIENTE

22.1.07

Aire de locura

Antes de leer este relato corto de pura inspiración, por favor escojan entre los dos exquisitos audios que les dejo aquí y denlen al play. Ahora si es momento de leer.



"Monje en la orilla del mar" de Caspar David Friedrich.
1808-10. 110 x 171,5 cm. Oleo sobre lienzo. Staatliche Museen zu Berlin, Nationalgalerie.

Respiro. Siento como la brisa del Mediterráneo choca contra mi frente. El viento moldea mi cabello. Estoy solo. Aunque cientos de gaviotas vuelan a un ritmo armónico como si la quinta sinfonía de Beethoven marcase el compás. Pienso. Nadie escucha mi mensaje. Soy como un ente inerte que cabalga solo por la vida. Reflexiono. Miro a mi alrededor y únicamente aprecio gigantes de hormigón que acortan mi vista. Un taxi larga humo mientras un sonido estridente tararea el tango "Balada para un loco" del gran maestro Piazolla. Grito con rabia. Pero, mi madura voz no incide sobre ningún humano. Ni las aves me hacen caso. La incomunicación agudiza mi locura. Llego a la conclusión que nadie echará en falta mi presencia. Me acuesto sobre la fría y delgada arena. Cruzo mis dedos. Cierro los ojos y sueño en un mundo mejor. Respiro.

Etiquetas:

7 Comments:

Blogger MarivipSuperstar said...

Lo prometido es deuda y aquí estoy, pero menuda sorpresa... ¿Como no me va a gustar? Elejí el tango de Astor Piazzola, un descubrimiento, la verdad. Además, si te gusta Sabina, como a mi, seguro que tenemos muchas más cosas en común.

Y ahora... a votar.

Enhorabuena por tu blog.

1:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buen blog, te voto
Un saludo

9:12 a. m.  
Blogger An said...

hola me e artado de escuchar la musica que as puesto ...aparte de leer el texto claro :D te propongo un trato, yo te voto a diario en la categoria que tu quieras y tu lo haces en la de mejor blog de otras lenguas etc...Pasate por mi blog y dime lo que te parece :) un saludo

12:13 p. m.  
Blogger Sayury said...

Me quedo con el embrujo de Piazzola...

Saludos desde Rod@ndo!

1:58 p. m.  
Blogger Matías Cobo said...

Muy aguda reflexión y geniales ambas piezas musicales. Me encanta Piazzola, pero qué decir del maestro Beethoven. A mí a veces también me ha asaltado una sensación parecida. Pero lo cierto es que, si nos ponemos verdaderamente dramáticos, casi todos estamos solos en este mundo del que sólo llegamos a comprender una pizca de su basta complejidad.

Un saludo y felicidades por el blog

5:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy interesante la mezcla de imagen, sonido y texto...

1:01 p. m.  
Blogger Fedush said...

Crisitna me encataría comentar en tu blog, pero me da error. Muchas gracias a todos por los comentarios.

1:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home