ACTUALIDAD - MEDIOS - PUBLICIDAD - CINE - MÚSICA - DISEÑO & ARTE - BLOGS - INTERNET - REFLEXIONES URBANAS - VIAJES - MEDIO AMBIENTE

29.1.07

Fedush Blog en Operación Blog

El blog Sin Miedo ha inaugurado nueva sección: Operación Blog. Su autor Luis tras meses de lectura de diversas bitácoras nos recomendará blogs que habitualmente lee. Una estupenda iniciativa que incrementa la comunicación entre bloggers. Fedush Blog es el blog elegido para esta semana en Operación Blog. El comentario empieza así: Los que vivimos la revolución de las tecnologías de la información y comunicación, no hemos pedido vivir en esta época, simplemente nos ha tocado. Y aquí esta el “quid” de la cuestión: o nos adaptamos y evolucionamos junto a la nueva era de la información o simplemente nos quedamos al margen de esta revolución. Sigan leyendo.

Etiquetas:

12 Comments:

Blogger Gonzalo Muro said...

"Los que vivimos la revolución de las tecnologías de la información y comunicación, no hemos pedido vivir en esta época, simplemente nos ha tocado".

En los diarios de Kafka hay una cita similar referido a que la época que le tocó vivir no es la que habría preferido pero que, en cualquier caso le correspondía representarla. Nos guste o no esta época, yo he disfrutado de tu trabajadísimo blog. Un voto para tí y gracias por tu comentario en mi blog.


GWW

9:54 p. m.  
Blogger J.Álvarez said...

Un saludo onírico desde El Bastión de los Sueños, desde donde cada día se abre una ventana que mira a tu web. ;) Hasta pronto!

12:39 a. m.  
Blogger Jorge Mora said...

Hola, he seguido tu consejo y he visitado tu blog. Me ha gustado mucho, ya te he votado. Ninguno de los dos ganaremos, pero...
En fin, que también me he suscrito por rss y seguiré mirando a ver que escribes.
Además veo que somos compañeros de profesión, tu en Málaga y yo en Zaragoza. Suerte con todo ello.
Un saludo

1:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues me gusto el tuyo también al parecer me volvere tú lectora así parece.

Y bueno yo también te voto me late y que sea de aquí al final ¿te parece?

7:00 a. m.  
Blogger Sebastián Liera said...

Mientras algunos hacemos trapicheo para agenciarnos votos en los Premios 20Blogs, dos blogs gallegos, debido a sus "opiniones", han sido denunciados en los juzgados por el alcalde José Manuel Cores Tourís (del PP), la primera teniente de alcalde Rosa Oubiña, el edil de Obras José Antonio Domínguez y el concejal de Medio Ambiente Luis Aragunde. Invitamos a todos los blogs participantes del concurso convocado por 20minuto.es a manifestarse contra el intento de callar estas voces: hoy son ellos, mañana seremos nosotr@s... si tocan a un@, nos tocan a tod@s.
Los blogs son: Cousas de O Grove: http://ogrobe.blogspot.com/ y Cousas de Cambados: http://camba2.blogspot.com/
Si estás de acuerdo con esta iniciativa, pasa la voz.

7:47 a. m.  
Blogger Zoe said...

Fedush:
Primero que nada muchas gracias por tu comentario. He entrado a tu blog y me parece interesantísimo (you got my vote)Y felicitaciones por remover ideas y crear vínculos entre Bloggers!!!!
Volveré por estos barrios.

PD: Me he demorado en poder ver tu blog ya que estuve días off-line

11:04 a. m.  
Blogger Jose Angel Vega said...

Qué tal, Fedush.
Ante todo, mi más sincera enhorabuena por tu magnífico blog. Ya lo voté y todo. Acabo de echar un primer vistazo global y me ha dado muy buena impresión. Deseo desmenuzarlo con tranquilidad, y promete ser muy enriquecedor. La estructura y diseño muy buena también.
Darte de paso las gracias por visitar el mio y por tu comentario hacia mis obras. Este intercambio de impresiones e interrelación entre bloggers es precísamente el sentido de que inscribiera mi blog en los Premios 20Blogs. En mi caso lo tengo planteado más a mi obra artística personal, como has podido comprobar, y lo que me llama la atención es que en general los visitantes aún no se atreven a dejar sus comentarios ante una obra plástica (fotografía, grabado, pintura, etc.). Ocurre un poco como en las salas de exposiciones o en los Museos: falta comunicación entre el artista y el espectador.
En cuanto a lo que se comenta en esta entrada, decír que me considero un claro ejemplo de la incursión y desarrollo de las nuevas tecnologías en el territorio artístico y creativo. Comencé pintando y hoy por hoy, mi herramienta creativa principal es el pc y lo digital. Sólo un apunte más: esta revolución tecnológica de la información y la comunicación nunca debe convertirse en el dueño de nosotros mismos, no debe dejar de ser una herramienta a nuestro servicio, de lo contrario, no tendríamos nada que comunicar, faltaría el alma del mensaje, y nos quedaríamos con el envase, lo cual sería grave, no crees?.

Un cordial saludo y dejo tu blog en "Favoritos". Hasta pronto.

7:50 p. m.  
Blogger Unknown said...

Gracias a los 20 blogs hemos podido visitar y entrar en contacto con otros blogs tan interesantes como el tuyo; mas allá del voto y del cabildeo me siento honrado de la visita que haz hecho a mi blog y por tus honrosos comentarios. Abrazos

12:07 a. m.  
Blogger Carles Rull said...

No hay duda que Internet, y las nuevas tecnologías están revolucionando las barreras y el mundo de la comunicación, a parte de permitir ese ansiado 'feed-back' inmediato.
A nivel de audiencias, 'prime time' y publicidad aún está lejos de, por ejemplo, la televisión. Pero es una herramienta cada vez más imprescindible.
He leído el 'post' completo, y, bueno, felicidades por tu currículum!

1:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y votado estás, vas genial.. felicidades...!

4:35 a. m.  
Blogger Sebastián Liera said...

Hola, aquí de regreso; ahora sí para opinar del post en Sin Miedo. Me parece un gesto de generosidad por parte de su autor; efectivamente, ése feedback es lo que se busca.
Por otra parte he leído otras entradas de Fedush, blog que en lo general me parece tiene muy buen diseño. Yo no soy un experto en la materia, más bien soy un neófito; pero comenzaré a votar por Fedush todos los días y pondré una liga en mi blog... aún no me explico cómo existiendo bitácaras electrónicas como ésta haya otras de mucha menos calidad (incluyendo la mía) en la delantera: es una lástima.

2:53 a. m.  
Blogger Cronopio Urbano said...

me parece muy bien!! Leyendo los blogs ajenos a veces disfrutamos tanto como escribiendo los nuestros (o eso me pasa a mí)
Se agredecen estos intentos de "directorios de blogs", mejor que los fríos buscadores matemáticos.
¡Que disfrutes del FRITUR!
(que envidia!!)

12:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home