ACTUALIDAD - MEDIOS - PUBLICIDAD - CINE - MÚSICA - DISEÑO & ARTE - BLOGS - INTERNET - REFLEXIONES URBANAS - VIAJES - MEDIO AMBIENTE

16.1.07

Globos de Oro

Me despido por hoy para volver mañana y entregar más historias a este espacio. Mañana ya sabremos si 'Volver' encamina su carrera hacia los Oscar con un Globo de Oro debajo del brazo. Almodóvar no podrá asistir a la gala por una fuerte gripe. El galardón, si hay suerte, será recogido por Penélope Cruz. La española disputará el galardón de mejor actriz con otras tres actrices entre las que destaca Helen Mirren por su destacado papel en 'The Queen'. Es la primera vez que una intérprete española aspira a este galardón por un papel en castellano. 'Babel' de Iñarritu e 'Infiltrados' de Scorsese parten como favoritas para hacerse con la estatuilla más importante de la noche. La gala ya ha comenzado. Mis apuestas son estas.

Etiquetas:

6 Comments:

Blogger Chacal said...

Pues en mi blog ya puedes ver lo que acertastes y lo que no.

9:11 a. m.  
Blogger travismagee said...

Hola Fedush,

Soy Travis y este es mi primer comentario en tu magnífico blog.
En el día de hoy te he votado para los premios de 20 minutos.
Suerte, amigo.

Travis

9:13 a. m.  
Blogger El murmullo de las cucarachas said...

holaaaa...buen blog..este..si puediera votar...alguno se iria a esteeeee... y babel... buena peli..si..

..y que te relajes de tanto estres de votaciones ,en el concurso que hemos activado en nuestro blog...con un rotulador y un tanga..ya puedes empezar!!!!!

ta lueguitoooooooo

9:25 a. m.  
Anonymous DuNa said...

y se quedó 'Volver' sin premio, mientras se lo reparten todo 'Babel' e 'Infiltrados', así que veremos lo que pasa en los Oscar

buenos días :-)

10:44 a. m.  
Blogger Zoe de la Cuadra said...

Fedush, muchas gracias por tu apoyo en en concurso de Blogs!
Y bueno, a través de tu mensaje he llegado a leer el tuyo que está buenisíiiiiiiiiimo!!!!!!!!!!!!!!
Gracias!!!

3:12 p. m.  
Blogger Eloísa said...

Hola Fedush, siento decir esto, pero no me gusta 'Volver', me parece que para lo bueno que puede ser Almo esta peli es justísima. 'Infiltrados' no la he visto, pero las otras me parecen mucho más entretenidas e interesantes que la 'spanish movie'. Con lo fan que he sido yo de Peeedro y que tenga que decir esto. ¡Saludos de esta 'mala' española!

1:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home