ACTUALIDAD - MEDIOS - PUBLICIDAD - CINE - MÚSICA - DISEÑO & ARTE - BLOGS - INTERNET - REFLEXIONES URBANAS - VIAJES - MEDIO AMBIENTE

21.1.07

¿Futura presidenta?

Hace ya años que Bill Clinton llegaba a la presidencia de Estados Unidos. Quién no se acuerda de aquel altercado del presidente con la becaria Lewinsky. Aquel día el fenómeno de los weblogs marcaba un punto a su favor. El periodista estadounidense Matt Drudge destapó a través de su blog uno de los casos más escandalosos de la historia de la política estadounidense. En aquel momento, Hillary Clinton perdono a su esposo y recibió un reconocimiento especial por parte de la opinión pública.
Ahora, Hillary anuncia su candidatura a las presidenciales del 2008. La cara más conocida del partido demócrata. De ser elegida por los estadounidenses se convertiría en la primera presidenta del país. Así, la primera potencia del mundo seguiría los caminos de Filipinas, Chile o Alemania. Participa en nuestra encuesta.

Etiquetas:

10 Comments:

Blogger Cayetana Altovoltaje said...

Antes lloverán sapos...

10:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por pasarte por Starman Magazine. El tuyo desde luego sí que merece un voto que por supuesto ya le he dado.
Un saludo

6:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Todo apunta a que el afroamericano Barack Obama será su principal rival en las elecciones internas del partido... Podrían convertirse en la primera mujer o en el primer negro en la Casa Blanca. Esto acaba de empezar...

2:13 p. m.  
Blogger J.Álvarez said...

Sigo votando fielmente tu blog a diario... Un saludo!

3:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Será un placer votarte y gracias por pasar por mi blog, lo hare a diario, así el con el apoyo mutuo se logran grandes cosas.
Excelente post, de una mujer que merece ser la primera presidente de USA, ojalá sea así. Saludos.

Si me votas por favor que sea por Blog renglón FICCIÓN.

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/Pobre+del+hombre+cuyos+placeres/

4:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por que sea mujer no quiere decir que vaya a cambiar las cosas, Hillary Clinton es mucho más radical que Goerge Bush y esta a favor de llevar muchas más tropas a Irak de las que se están llevando y de atacar ya a Irán y a Siria.

5:51 p. m.  
Blogger Sayury said...

Aunque sea mujer no sé yo si sería la candidata apropiada para ser presidenta de Estados Unidos (otra seguidora de Bush, no gracias)

Saludos desde Rod@ndo (de periodista a periodista)!

6:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

En aquel entonces la pobre cornuda y resignada esposa llevaba el pelo largo, no? ¡Ahora está más guapa! Puesto que no me sé los programas electorales de los partidos de los Estados Unidos, me abstengo de opinar a favor o en contra de su candidatura.

9:59 p. m.  
Blogger Manuel Miranda said...

ESTAMOS EN CAMPAÑA PORQUE HAY ALMAS QUE SALVAR!!!

En verdad iba a opinar sobre los noctambulos, pues a mi me da brega dormirme.

En cuanto a Hillary, Obama le esta comiendo los caramelos a lo interno del Partido Democrata... es una mujer inteligente, culta y BUENISIMA, no creo que la sociedad norteamericana la elija sobre Mckain o Guilliani.

Si crees que lo merezco…..Te propongo un intercambio para los premios 20blogs, tu por mi y yo por ti. No quiero pasar vergüenza, pues mi deseo es darme a conocer. Envíame tu link a manuelmiranda3@gmail.com, si estas de acuerdo.

Mi vínculo es el siguiente:

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/Manuel+Miranda%2C+Opina/

10:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ojalá ganara las elecciones, sería un hecho histórico, una mujer por primera vez gobernando el país más poderoso del mundo.

1:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home