ACTUALIDAD - MEDIOS - PUBLICIDAD - CINE - MÚSICA - DISEÑO & ARTE - BLOGS - INTERNET - REFLEXIONES URBANAS - VIAJES - MEDIO AMBIENTE

14.1.07

Los Notros, lugar soñado

Este fin de semana me encontré entre las revistas para echar a la chimenea un ejemplar de El País Semanal de agosto de 2005. En su interior, Francesc Relea -corresponsal de El País en Argentina, en su momento, ahora en México- relataba en primera persona su visita al glaciar Perito Moreno en la Patagonia argentina. Un diario de viaje que permite sumergirse en las venas del parque nacional de Los Glaciares, creado en 1937.
El único hotel del parque es la hostería Los Notros. Según Relea tiene una de las mejores ubicaciones de cualquier hotel en América Latina. Desde cada una de las 32 habitaciones se contempla la vista limpia del Perito Moreno. El enclave transmite paz, intimidad y tranquilidad. Lugar único y soñado. Un viaje que nos enfrenta a una masa de hielo de 30 kilómetros de longitud que continúa en avance permanente. Unos dos metros por día, es decir, más de 70 metros por año. ¿Quién no soñará esta noche con esta habitación?. Al menos una vez en la vida hay que enfrentarse a este gigante. Una experiencia única.

Etiquetas:

12 Comments:

Blogger Daniel de Vicente said...

¡Vaya! Qué bonita la habitación, a más de uno nos gustaría, sí.

Te acabo de votar en los premios 20blogs, creo que este blog se lo merece por eso lo voy a hacer todos los días. Espero también poder contar con tus votos diarios en la categoría personal.

Un abrazo enorme

www.escribiresvivir.com

10:10 p. m.  
Blogger Drinking gaseosa said...

Yo también te acabo de votar en los premios, ya que tu blog es variado, bien diseñado y muy entretenido.
Enhorabuena y, como dices, a ver si los blogs andaluces crecen un poco.
Espero igualmente tus votos en cultura y tendencias.
http://drinkinggaseosa.blogspot.com

10:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo me iba un par de noches a ese rincón del sur! te sigo a diario desde aquí,aunque no pueda votarte... saludos

12:37 a. m.  
Blogger Carles Rull said...

Pues sí. Esta noche creo que voy a soñar con esta habitación y estas vistas.

Saludos !

1:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

dios mio, vaya vistas! impresionante!

por cierto, te veo muy bien en los 20blogs! seguiremos votando :-)

2:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por la visita y el voto a mi blog. Recien visito el tuyo y esta bastante bueno asi que ya vote por ti. suerte.

3:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estupendo blog. Te invito a que visites el nuestro: 'Tu Blog de Cine' (http://www.tublogdecine)

Nos leemos ;)

10:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola de nuevo... no se grabó mi comentario anterior. Gracias por el comentario en mi blog, ya te voté :) dentro de la categoría de "Mejor blog de cine" (ya sabes lo que te toca ahora :P) y te he incluido en mis enlaces. Muy interesante lo que cuentas y con un diseño muy atractivo. Un saludo desde Tenerife.

11:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tiene de ser impresionante pasar una noche en este Hotel, mientras no sea al final de su recorrido, cuando falten 2 metros para llegar al Hotel.

5:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Impresionante Luis. Momentos únicos que no olvidaremos.

6:52 p. m.  
Blogger nathalie said...

dios.. un sitio mas que visitar en mi utópico viaje a la Patagonia.. precioso.
Fedush te agrego como "link recomendado" en mi blog porque me encanta el tuyo, ya sabes que si pudiese te votaría.

7:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jo! que vistas! qué impresionante! a ver si gano el premio 20minutos y hago ese viaje a Argentina que tengo pendiente! Me gustó tu blog, tienes mi voto. Te animo a hacer lo propio si t apetece, claro.Un saludo.Helena

9:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home