ACTUALIDAD - MEDIOS - PUBLICIDAD - CINE - MÚSICA - DISEÑO & ARTE - BLOGS - INTERNET - REFLEXIONES URBANAS - VIAJES - MEDIO AMBIENTE

20.1.07

Manolito Spinberg

Los sábados suelen ser noches de cine. Pero, ya es tarde y los ojos tienden a caerse. Por eso les dejo este corto realizado por Luis Fco. Pérez y Miguel C. Rodríguez. Consiguió el Premio del Jurado del I Certamen Fotogramas en Corto. Es uno de mis favoritos.

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Raquel said...

Un corto como Dios manda... nada de imágenes oníricas con pretensiones de no decir nada, que de esos hay muchos, y pocos consiguen plasmar algo. Graciosísimo.

Saludos.

1:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tienes un blog muy majo, si señor. Desde el Blog Faces on the Box te deseamos muchos éxitos.Te damos nuestro voto en el concurso de 20minutos. Suerte!!

2:21 p. m.  
Blogger Alter Ego said...

A veces me sorprenden las extrañas coincidencias que pueden ocurrir. Entro aqui por casualidad y curiosidad, y resulta que encuentro que hay un corto de un amiguete de mi pueblo en codireccion. A que no sabes de quien es en realidad el medallon que le enseña al gabacho? Saludos

3:36 p. m.  
Blogger Fedush said...

Recien llego del trabajo. Gracias por todos los comentarios.
Para Alter Ego:Esto es lo que ocurre en Internet. Casualidades imposibles. Me alegro que me hayas descubierto y espero que sigas visitando mi blog. No pude entrar a tu blog. Por favor, déjame tu enlace.
Muchas gracias a los miembros de Blog Faces on the Box. Un saludo.

9:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home