ACTUALIDAD - MEDIOS - PUBLICIDAD - CINE - MÚSICA - DISEÑO & ARTE - BLOGS - INTERNET - REFLEXIONES URBANAS - VIAJES - MEDIO AMBIENTE

16.1.07

Noctámbulo

Con esta historia llego a las cien entradas o posts. Muchas gracias por todo.

Son las 2:45 de la madrugada y el sonido del despertador inunda mi oído izquierdo. La luz de la Luna que penetra por la diminuta abertura de mi cortina incide en mi retina. El termómetro digital marca los 10 grados centígrados de todos los días. La casa está en pleno silencio. Mi gato negro duerme a mi lado. El viento huracanado golpea sin parar la ventana como pidiendo paso. Es 31 de diciembre y sólo falta un día para entrar en el esperado 2035. El mundo vive en guerra. Ya no hay más políticos. El poder reside en 20 personas que controlan nuestro futuro. La libertad no existe. Hace 5 años que desaparecieron los periódicos de toda la vida. Ahora, aquella red que nació con el nombre de Arpanet domina el ámbito de la comunicación. La opinión pública ha desaparecido. Tocan la puerta. Es mi madre. Ya es hora de levantarse.

Etiquetas:

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Enhorabuena por los 100, sigue así que llegarás a los 200, y a los 500, y a los 1000, y a los... bueno llegarás donde tu quieras.

12:49 a. m.  
Blogger Cayetana Altovoltaje said...

Caramba, estoy impresionada por tu blog y tu curriculum, llenos de méritos importantes para alguien tan joven. Enhorabuena, te he votado para los premios 20minutos y seguiré visitando tu blog.

1:28 a. m.  
Blogger ALX said...

Buenas!Me ha gustado mucho tu blog, y aparte de mi voto, gracias tamb por el tuyo, me gustaria q nos linkaramos, si te parece. Ya me dices.
1 sludo

7:56 a. m.  
Blogger nathalie said...

no me acuerdo de tu cara pero me estoy enamorando de tus palabras..

enhorabuena por los 100

2:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me alegra saber que aparte de estas entradas que he leido existen aun 100 más (y las que se añadan).¡Sobretodo si son así de buenas! Así podre seguir leyendo. ¡Enhorabuena!

2:40 p. m.  
Blogger Shiba said...

Pues haciéndote caso y mirando por encima, creo que mereces, como mínimo, mi voto del día.

La ilustración (no sé si es tuya) es encantadora. Me encanta esa línea.

Respecto a lo de que "la opinión pública ha desaparecido" no estoy tan de acuerdo: creo que, precisamente gracias a Internet, la opinión pública es más abundante y fuerte que nunca... yo, al menos, no he opinado tanto en mi vida que desde que tengo ADSL. (al menos, manifestándolo más allá del pensamiento y el grupo de amigos).

¡Saludos!

8:38 p. m.  
Blogger Ramón Román said...

Saludos Fede. Tu blog crece, y cadía está más interesante. Enhorabuena, espero que podamos vernos algun dia y tomar unas birras. Saludos.

1:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Fede,

Somos un grupo de ánónimos visitantes a los que tus vídeos y posts han hecho disfrutar un rato.

No dejes de escribir.

Anónimos

5:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home