ACTUALIDAD - MEDIOS - PUBLICIDAD - CINE - MÚSICA - DISEÑO & ARTE - BLOGS - INTERNET - REFLEXIONES URBANAS - VIAJES - MEDIO AMBIENTE

8.1.07

Premios 20 Blogs: Ya pueden votar (pero sólo los que participen)

Hoy ha comenzado la segunda edición de los Premios 20 Blogs del diario gratuito 20 Minutos. Fedush Blog está inscrito en cuatro categorías: actualidad, personal, cine y cultura y tendencias. Estos premios son los más importantes a nivel nacional en relación con los blogs. 20 minutos fue el primer periódico que verdaderamente apostó por los weblogs. Su actual director Arsenio Escolar es uno de los blogueros más destacados en el ámbito del periodismo.
No aspiro a nada ya que llevo muy poco en la blogosfera, pero es un desafío personal para medir el grado de aceptación de mi blog. Eso sí, espero encantado sus votos. Para votar sólo tienen que pinchar aquí y registrarse -se puede emitir un voto al día-. Me acabo de enterar que sólo pueden votar los blogueros que participan en el consurso. Tienen hasta el 4 de abril para votar. Premios:
- Mejor blog en castellano 2006: Dotado con 3.000 euros+estatuilla y la invitación a convertirse en columnista del diario 20 minutos.
- Mejor blog por votación de los bloggers: Dotado con 3.000 euros + estatuilla.
- Resto de categorías: Estatuilla.

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

yo también me he presentado, aunque me acaba de decir un amigo que sólo pueden votar los que tengan un blog inscrito en el concurso, lo que cierra bastante la participación.

pero weno, te buscaré por ahí y dejaré mi voto :-)

8:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es cierto, es necesario tener un blog inscrito.

1:34 p. m.  
Blogger Alberto Cárdenas Almeida said...

Gracias por tu comentario en mi Blog "VARIEDAD" de seguro que tendrás mi voto. Saludos a Málaga (Es) desde Boconó (Ven)
Alberto.

http://wwwalbertocardenas.blogspot.com/

Nota: Yo también estoy participando en 3 categorías (Mejor blog personal, Mejor blog latinoamericano, Mejor blog de actualidad)de los premios 20Blogs.

10:00 p. m.  
Blogger Fedush said...

Gracias Alberto. Conta con mi voto. Ya te lo he dado. Así nos ayudamos todos. Un saludo grande.

2:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home