ACTUALIDAD - MEDIOS - PUBLICIDAD - CINE - MÚSICA - DISEÑO & ARTE - BLOGS - INTERNET - REFLEXIONES URBANAS - VIAJES - MEDIO AMBIENTE

7.1.07

Tiempo disperso

Los segundos, los minutos, las horas, los días, las semanas, los meses, los años. Todos ellos se toman su tiempo y miden el recorrido exacto de nuestras vidas para garantizar un camino hacia el futuro. Éxitos, fracasos, muertes, alegrías son controlados por estos amantes del tiempo. Cronómetros, relojes, móviles, campanas. Parámetros que marcan cada instante, período o momento. Entes incómodos y necesarios. Capaces de volver loco al ser humano. Agujas que marcan ciclos continuos y lejanos. Aceleran nuestras vidas y obligan a protagonizar ritmos eléctricos. El tiempo nos mide y nos mantiene disperso. La clave estriba en interpretar su paso y disfrutar cada milésima de su recorrido. En definitiva, tratar de controlar su poder.

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Amas la vida? Pues no malgastes el tiempo, porque es la tela de la vida.

Benjamin Franklin

8:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estás en lo cierto. Cada segundo de nuestra vida es parte de nuestra historia. Una historia larga o corta. Eso no se sabe. Pero, como no lo sabemos, hay que disfrutar cada episodio hasta el máximo. Exprimir ese tiempo del que disponemos. Gracias Nathalie. No tienes blog???

12:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home