ACTUALIDAD - MEDIOS - PUBLICIDAD - CINE - MÚSICA - DISEÑO & ARTE - BLOGS - INTERNET - REFLEXIONES URBANAS - VIAJES - MEDIO AMBIENTE

23.1.07

Trapicheos en los 20 Blogs

Pero, miren hasta donde hemos llegado. Leyendo, como hago diariamente, la edición digital de 20 Minutos me encuentro con un artículo de su director, Arsenio Escolar, titulado "Trapicheos en los Premios 20Blogs".
El texto empieza así: "Nuestros Premios 20Blogs se han convertido en un polémico objeto de deseo. Por el prestigio, por la estatuilla... o por los 3.000 euros de los dos primeros premios: el de votación popular y el del jurado." El periodista habla de la auténtica campaña que realizan los blogueros con el objetivo de conseguir los primeros puestos en el concurso. Verdaderas actuaciones de spam que rebasan los comentarios de los concursantes. Y se plantea una duda. ¿Tendría que expulsarse a estos concursantes?. Ustedes que piensan.
Pero, leyendo los más de 100 comentarios que dejaron los usuarios he encontrado uno muy especial. Dice así: "Arsenio, he estado 1 semana intentando hablar contigo por teléfono, luego otro tanto con Ricardo Villa, y al final, después de unos 20 intentos (sin exagerar) me pasaron con Nacho Rojo...Mirate este artículo: http://86400.es/2007/01/19/tu-votame-uno-al-dia-y-yo-te-voto-a-ti... . Ojalá lo leas, ya no sé como ponerme en contacto contigo."
En este post el autor de 84600 muestra su decepción por el concurso y desde un punto de vista personal manifiesta lo que la mayoría de los concursantes piensan. Buena iniciativa.
Y ahora que hacemos. Esperamos las palabras de la organización. Mientras seguiré dándole forma a mi blog.

Etiquetas:

6 Comments:

Blogger Matías Cobo said...

Son ya varios los textos que leo en relación a estos polémicos premios. Lo cierto es que yo me he inscrito este año más por curiosidad que por otra cosa. Me han votado algunos lectores, cosa que me alegra, pero no he invertido ni un segundo en pedir un voto, pues es algo que dejo a la consideración de quien visite el blog. Siempre he pensado que escribir un blog es un pasatiempo más, como quien se dedica, no sé, a coleccionar sellos, y el verdadero disfrute para quien lo escribe está en eso, en escribirlo y hacerlo a su gusto. No entiendo este afán de notoriedad; puede que el dinero del premio llame la atención a más de uno, pero tampoco entiendo que alguien se postule sólo por eso. Esta imagen que ya he visto en varios blogs explicita en qué se están convirtiendo estos premios.

Un saludo!

4:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es polémico y lo volverá a ser en próximas ediciones sino cambian el método de votar.
Por otro lado no entiendo la postura de algunos bloggers, el spam que están ocasionando con sus mails no tiene parangón.
En si todo el concurso esta mal montado.
Lo mejor es ver pasar el circo y aplaudir a los payasos cuando salgan.

8:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Fedush! Me alegro de haber leído esto en tu blog. Mi opinión al respecto aun tengo que meditarla (el artículo al que enlazas me parece muy complicado, aunque ya lo he leído). De todas formas, una vez lo haga, voy a hacer eco en mi blog de esta noticia. ¿Te parece bien que te enlace para decir de dónde lo he sacado? Luego enlazaría al artículo ese.
Sigue así!! Y enhorabuena por tu clasificación, porque opino que la mereces.

6:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cómo me jode la hipocresia.
Mirar el segundo comentario de este post (link)
El autor de feduch.blogspot.com haciendo spam.

Ole tus cojones chaval

8:03 p. m.  
Blogger Fedush said...

La verdad si consideras eso SPAM, allá tu. Pero, no me gusta entrar en polémica. Creo que poner "Si te gusta mi blog, vótame para los premios" es una forma de que los usuarios conozcan el blog y lo voten si quieren. Es la única forma de darse a conocer.
Yo no voy pidiendo intercambio de votos por ahí. Para mi lo más importante es la calidad del blog. Sólo vote a Manuel Miranda al recibir un correo de intercambio de votos. La única vez.
Una cosa por favor. Me encantaría saber quien sos. Creo que no dar la cara al acusar a alguien de hipócrita es serlo más.

1:47 a. m.  
Blogger Matías Cobo said...

Estoy de acuerdo con tu último comentario, fedush. Ni es spam ni nada que se le parezca. Es una cortés invitación a que visiten tu blog y lo voten para la categoría de Actualidad, si quien lee el comentario entra aquí y le gusta lo que lee. Yo recibí un comentario tuyo similar en mi blog y, como me gusta lo que por aquí leo, sigo visitándo y, por supuesto, ya le di mi voto para el blog en la categoría de Actualidad.

Por cierto, por qué cuando alguien lanza una acusación gratuita se esconde bajo el triste "Anónimo". De base, esos comentarios pierden todo su crédito. En fin... dichoso concurso.

Un saludo.

1:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home