ACTUALIDAD - MEDIOS - PUBLICIDAD - CINE - MÚSICA - DISEÑO & ARTE - BLOGS - INTERNET - REFLEXIONES URBANAS - VIAJES - MEDIO AMBIENTE

26.1.07

Visita turística a Guantánamo

El último ofertón turístico de este mes es el patrocinado por el gobierno de Estados Unidos. Para lavar la imagen de la cárcel de Guantánamo, Cuba, se organizan periódicamente visitas guiadas con periodistas. Una tremenda verguenza. El corresponsal de Noticias Cuatro, Carlos de Vega, ha tenido acceso a los módulos donde están retenidas más de 400 personas.
Amnistía Internacional mantiene una campaña denominada "Cerremos Guantánamo". Ya han pasado más de cinco años desde que las autoridades de EEUU trasladaron a los primeros detenidos a su campo de detención en Guantánamo. Tenemos que exigir de una vez por todas que acaben con estos abusos. ¿Dónde está el respeto de los derechos humanos que EEUU tanto defiende? Basta ya señor Bush. Estamos realmente hartos de sus decisiones. Para apoyar a Amnistía con tu firma sigue este link.

Etiquetas:

6 Comments:

Blogger Matias said...

Me imagino que el 'paquete turístico' no incluirá demostraciones de interrogatorios vejatorios y demás lindezas practicadas en esta cárcel más propia de otros tiempos.

1:50 a. m.  
Anonymous sin miedo said...

Es increíble la caradura y la "doble moral" que usan estos yanquis.
Pacificando y haciéndose los libertadores de la Galaxia, propagando la palabra "libertad" por el mundo cuando no creo que sepan cual es su verdadero significado.
Lo fuerte es que gobiernos y gobernantes, como el anterior que teníamos nosotros, le den la píldora en estos asuntos.

7:56 p. m.  
Blogger J.Álvarez said...

Quería además agradecerte tu fidelidad a mi página, y recordarte lo mucho q me gusta la tuya. :) Un saludo!

11:41 p. m.  
Blogger Juliana said...

Hola!
Gracias por pasar por Ciberescrituras. estoy totalmente de acuerdo contigo.
Visitar tu página ha sido tda una sorpresa, asi que ya te incluí en mi lista diaria de votaciones... La verdad es que si algo buen va a tener este concurso es que nos vamos a conocer un poco más y nos vamos a leer.
Sobre el post, qué quieres que te diga, es la misma doble moral que tienen con respecto a la frontera con México. Y lo peor es que, desoyendo a al menos el 52% de sus habitantes, Bush insiste en la guerra con Irak. Increíble.
Un gran saludo!

12:34 a. m.  
Anonymous Core said...

Muy bueno tu diseño, me gusta. Te meteré en mi lector de Feeds a ver que se cuece por aquí :)

Saludos

8:48 p. m.  
Blogger esther said...

Y lo peor es que Bush puede salir elegido otra vez...

Gracias por tu visita a mi rinconcito ;-)

9:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home