ACTUALIDAD - MEDIOS - PUBLICIDAD - CINE - MÚSICA - DISEÑO & ARTE - BLOGS - INTERNET - REFLEXIONES URBANAS - VIAJES - MEDIO AMBIENTE

5.2.07

Espera mortal

Aquí estoy de vuelta con otro relato dentro de mis Reflexiones Urbanas. Un saludo a todos.

Tocan la puerta. Miro por el pequeño visor. Un cuerpo delgado y armonioso espera oculto bajo un gran abrigo. Observo que el reloj marca las 2:55 de la madrugada. El timbre vuelve a sonar. La mujer se muestra impaciente. Luce un sombrero de los años 50. Me desespero. No se que hacer. Mi cuerpo tiembla. La bella dama viste de negro y lleva una gasa casi transparente que cubre su cara. Intento abrir la puerta, pero se encuentra cerrada. El sonido del timbre vuelve a cubrir mi tímpano. La locura se apodera de mí. Me encuentro oculto en mi mundo. Muy cerca de ella, pero a años luz de su regazo. Se que puedo traspasar esa puerta. Aunque ella no logrará sentir mis suaves caricias. Mi tiempo se ha evaporado. Sólo queda mi sombra y ese perfume irlandés que tanto añoro.

Etiquetas:

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Cómo vas con tus votos? yo aquí dejando rastro con cada comentario un voto.

5:09 a. m.  
Blogger Carles Rull said...

A la espera de tus impresiones sobre Fitur, me quedo con este relato que deja evocaciones tan dispares como extrañas.

7:44 a. m.  
Blogger J.Álvarez said...

El umbral es el misterio, el paso es el ahora, y el yo es el tiempo...
Un saludo afectuoso. Hasta pronto!

12:33 p. m.  
Blogger Mónica said...

Ciao,

Me gusta el relato. Tiene un punto Auter, un punto surrealista...
Gracias por la visita, pásate siempre que quieras. Me encantará apoyarte, tienes un blog genial.
Por cierto me gusta lo de poner las opciones arriba, es infinitamente más cómodo.
Un saludo,

6:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Frodiano y onírico el relato, Dalí estaría encantado de leerlo.

8:39 p. m.  
Blogger Fedush said...

La verdad que sí Luis, Dalí estaría encantado. Surrealismo pro como dice Mónica.
Estos relatos salen de mi mente en ciertos momentos, los apunto y luego los plasmo en el blog.

10:39 p. m.  
Blogger Carlos Paredes Leví said...

Cuando llaman a la puerta y no espero a nadie, siempre temo que sean los Testigos de Jehová. Normalmente gustan de aparecer los sábados por la mañana, cuando más necesitás del sueño para recuperarte de la resaca.

Carlos Parede Leví
tujes.blogspot.com

1:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home