ACTUALIDAD - MEDIOS - PUBLICIDAD - CINE - MÚSICA - DISEÑO & ARTE - BLOGS - INTERNET - REFLEXIONES URBANAS - VIAJES - MEDIO AMBIENTE

15.2.07

Return Blog

Después de un abandono invevitable de mi blog, aquí estoy de nuevo. Son las 1:40 de la madrugada y mi cuerpo da para poco. Pero, quería dejar constancia de mi existencia. Aprovecho para agradecer los que me siguen votando en los Premios 20 Blogs. Ya estamos en la recta final y veo que varios blogs están destacando mucho. Este fin de semana estaré en ARCO 07. Este año el país invitado es Corea. Disfrutaré de la última vanguardia. Trataré de hacer un vídeo para que puedan disfrutar ustedes también. Les dejo este vídeo con un report de ARCO 06. Este año dicen que está mejor.

Etiquetas:

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

a mí también me gustaría ir a arco este fin de semana. pero no sé si voy a poder con cuestiones de agenda :)

lo mismo nos cruzamos por allí...

3:05 a. m.  
Blogger J.Álvarez said...

un saludo, amigo! Ya contarás q tal ARCO... m encantaría poder ir... :( Q envidia!

9:47 a. m.  
Blogger Carles Rull said...

Compruebo que está en unos días de actividad frenética, entre ferias y exposiciones.¡Vaya!

Saludos !

12:51 p. m.  
Blogger Mónica said...

Yo me he quedado con las ganas de ir. Espero que a la vuelta nos pongas al día.

Un saludo,

3:58 p. m.  
Blogger Patricia said...

Yo tambien espero tu crónica, el año que viene espero no faltar a la cita.
Un saludo.
Zoe

7:16 p. m.  
Blogger Anita said...

a mi el arte moderno no se que pasa que no me termina de entrar... es que parece que ya llaman arte a cualquier cosa, no se... hay cosa muy buenas, pero otras... te doy un votio.

9:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Verás, me voy de vacaciones, y llevo días sin poder poner el volumen en mi ordenador. Eso quiere decir que veo el video, pero no sé si tiene sonido, por eso no te comenté hasta ahora. Como me voy y quería comentar dire: ¡Lo que veo me gusta!

1:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home