ACTUALIDAD - MEDIOS - PUBLICIDAD - CINE - MÚSICA - DISEÑO & ARTE - BLOGS - INTERNET - REFLEXIONES URBANAS - VIAJES - MEDIO AMBIENTE

23.2.07

Cinefilia

Ayer la verdad fue un día estupendo. Logré entrevistar a Miguel Hermoso, director de "Lola. La película" y al magnífico señor Borja Cobeaga que se encuentra en Los Ángeles para asistir a la gala de los Oscar por su nominación en la categoría de cortometrajes por "Éramos pocos". A su vez, Cobeaga -antiguo director de 'Vaya Semanita' de la tele vasca- comparte nominación con Javier Fesser. Es decir, que en cortometrajes tenemos el Oscar casi asegurado, aunque competimos con tres trabajos más.
Por su parte, 'Lola' abrirá la décima edición del Festival de Cine de Málaga, que promete mucho para este año, con un cartel minimalista diseñado por el rondeño David Delfín. Les dejo el corto de Cobeaga y el trailer de 'Lola'. A ver si el lunes ya tenemos a un Cobeaga oscarizado. Ojalá.




Etiquetas:

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me parece excelente eso de la entrevista ¿la vas a compartir en tu blog? Esperemos que si se de…

Saludos y mi apoyo.

9:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buenas películas esperemos que tengan suerte.

11:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

qué ganas de que gane cobeaga. su corto me parece buenísimo. y además yo soy fan de marivi bilbao :)

7:10 p. m.  
Blogger Portobello said...

Pues no pudo ser Federico, y solo el Fauno se llevo de largo al Oscar. Yo también voy a seguir el Festival de Málaga, ya que vivo aquí, y veremos que de bueno hay este año. Saludos

4:19 p. m.  
Blogger bichitis said...

No he seguido los oscar, pero me ha encantado el corto que has puesto. De no ser por ponerlo nunca lo habría visto. Hay que ver lo que (me) cuesta saber dónde ver este tipo de cosas. Y a ver si pones las entrevistas, que las leería con gusto!

10:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esperando actualización.

Saludos.

PD. Ese track que tienes de los Fabulosos es ¡genial!

3:03 a. m.  
Blogger Anita said...

el estres laboral me impide ver mucho cine ultimamente y tengo varias pelícuals pendeitnes de ver, a ver si me viene uan época trnauililla...

11:25 p. m.  
Blogger bichitis said...

¿Dónde estás, dónde estás? ¡¡Que desde los oscar a llovido!! Y me tienes aquí cada vez que puedo metiéndome para ver qué pones de nuevo y nada... :( ¡Qué tristeza!

12:04 p. m.  
Blogger Raquel said...

que suerte... Si al final somos más de los que creemos a los que nos gusta el cine español (o por lo menos lo intentamos)...

Saludos.

5:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me ha encantado el corto de Cobeaga, estaría muy bien que pusieras laS entrevistaS...
Un saludazo!

12:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por cierto... tus estadísticas te "cuelan" un emergente de publicidad molesta, te aconsejo que te cambies a EstadCounter, te da más datos y no te pone publicidad...
Salu2.

12:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home