ACTUALIDAD - MEDIOS - PUBLICIDAD - CINE - MÚSICA - DISEÑO & ARTE - BLOGS - INTERNET - REFLEXIONES URBANAS - VIAJES - MEDIO AMBIENTE

19.2.07

Visita a Madrid

Este fin de semana estuve por la capital española. Madrid me recibió con una leve lluvia, pero rápidamente desaparació. El principal motivo del viaje era estar con mi familia, aunque la Feria de Arco estaba dentro de mis planes. El sábado planteamos una salida familiar para ir a IFEMA y disfrutar del arte. Sin embargo, los 30 euros que valía la entrada nos echó para atrás. Estaríamos tres horas y no íbamos a pagar ese dinero. En fin, terminamos en la Feria Casa Pasarela que completaba la oferta del fin de semana junto a TextilModa. La verdad que estuvo muy bien la visita. Me quedo con este sillón giratorio llamado Ying Yang. Me gustaría que los que hayan acudido a ARCO o a Casa Pasarela me cuenten sus impresiones. Espero sus comentarios

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

yo iba a ir con un amigo. pero al final nos desanimamos por culpa del precio de las entradas :(

2:26 a. m.  
Blogger oktomanota said...

joder con 30 euros no son caros ni nada , lo normal hubiera sido 10 o 15 como mucho,

www.oktomanota.com

9:14 a. m.  
Blogger JORGE P said...

me gustaria haber ido a arco con una excursion de estas de EGB y sinò pues podria haberme emborrachado como la mayoria de los galeristas que alli estaban el viernes tarde, hace 6 dias ya¡¡ y aùn no estamos recuperados, todo muy bien muy bonito pero al final, la verdad, pienso que nadie de los que vi trascenderà mas allà del pasillo de la casa de sus abuelos en el pueblo, joder que quieres que te diga, no vì mucha arte, el 5% se podria salvar sin duda, pero lo demas....uffff quiza estoy chapado a la antigua usanza y valoro mas otras cosas. Anyway conseguì mi chapa conmemorativa y me hoce una foto con un lema que me define perfectamente, solo por eso valiò la pena haberse dado la paliza

4:33 p. m.  
Blogger JORGE P said...

ni que decir tiene que las entradas las conseguimos gratis, sinò los trenta euros los iba a pagar la novia de alvarez cascos no te jode¡¡¡¡

4:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home