ACTUALIDAD - MEDIOS - PUBLICIDAD - CINE - MÚSICA - DISEÑO & ARTE - BLOGS - INTERNET - REFLEXIONES URBANAS - VIAJES - MEDIO AMBIENTE

12.4.07

Esto huele a perro

A los periodistas cada vez los entiendo menos. No se si será porque estoy dentro del gremio o porque todavía no me he metido en ese círculo vicioso de los ladridos. Perro va, perro viene. En fin, que a veces parece que no han aprendido a comunicar. Ayer me quedé perpléjico al ver el programa de debate de Telemadrid 'Madrid Opina' dirigido por Ignacio Saenz de Buruaga. Dos periodistas con ideologías contrapuestas debían debatir sobre la excarcelación del etarra Ignacio De Juana Chaos. Pero, debe de exponer sus ideas, lo que hicieron fue vociferar como si de dos políticos, uno pepero y otro sociata, se tratará. Una auténtica verguenza. Parece que de los políticos se aprende muy rápido. Lastima que sólo se aprende para mal. O será que los políticos lo hacen tan mal. Va a ser que sí.
Sin embargo, recomiendo que vean este programa. El formato es muy bueno, ya que juntan a tres periodistas de idelogía más conservadora frente a otros tres con tendencia hacia la izquierda. Y a su vez, dos invitados que suelen ser un político y un especialista en el tema. Enhorabuena por Telemadrid, que a pesar de estar controlada por la señora Aguirre posee una programación muy interesante.

Ahh recordar que ya se han cerrado las votaciones en los Premios 20 blogs que organiza el periódico 20 minutos. El primer puesto lo ocupa el blog venezolano Otro tiempo. Felicitaciones a su autor. Aunque los resultados finales se conocerán el próximo 10 de mayo. Tras estar casi dos meses ausente de la blogosfera he terminado en el puesto 74 con 336 votos. Estoy muy contento. Muchas gracias a todos los que me han votado.

Etiquetas:

5 Comments:

Anonymous Duilio said...

Muchas gracias por las felicitaciones. Por acá andamos.

Un saludo :)

5:18 p. m.  
Blogger Zuriñe Vázquez said...

Felicidades por tu puesto, tienes un blog bien construido.
Lástima que yo me centro demasiado en la palabra.
Por cierto, he visto que estás en Málaga, yo también, dime y tomamos una copa para saludarnos.
Blanca

9:20 p. m.  
Blogger bichitis said...

Pues sí, a mí también me entristece ver como algunos periodistas hacen el tonto. ¡Supongo que tú no serás de esos, no?! Por desgracia yo ni veo mucho la tele ni leo mucho las noticias. Lo primero es por eso de hacer el tonto, lo segundo es por falta de tiempo. En cualquier caso... mmm... tu blog sí que lo leo! =D

7:57 p. m.  
Blogger FranciscoJ said...

Hola Fede!
Enhorabuena por tu blog porque está muy conseguido... cómo se nota que tú no faltabas a clase.

En cierto modo lo que pasa en Telemadrid pasa en todos los medios donde coinciden periodistas, o mejor dicho comentaristas, cercanos al PP o al PSOE. El ambiente político está muy calentito y nada baja la guardia ni un segundo.

Saludos
PAco

10:09 p. m.  
Anonymous sin miedo said...

Es cierto, el formato del programa es bueno, otra cuestión es, a veces, los tertulianos.

5:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home