ACTUALIDAD - MEDIOS - PUBLICIDAD - CINE - MÚSICA - DISEÑO & ARTE - BLOGS - INTERNET - REFLEXIONES URBANAS - VIAJES - MEDIO AMBIENTE

28.6.07

Sentir de cerca a tus Satánicas Majestades

Dicen los amantes de la música que hay dos cosas en la vida que no te puedes perder: un concierto de los Rolling Stones y escuhar el "Like a Rolling Stone" de Dylan con una cerveza congelada. Tan sólo basta echar una mirada a la hemeroteca para comprobar esta segunda premisa. En 2004, la revista Rolling Stone la declaró la mejor canción pop rock de todos los tiempos a partir de una encuesta a 172 personalidades de la industria musical. La primera la comprobaré en persona esta noche en el macroconcierto que los Rolling ofrecerán en El Ejido, Almería. Mañana les contaré todas mis impresiones de estos abuelos del rock. Mientras tanto pueden disfrutar de la revista Zoom Málaga, donde Jagger aparece en portada.

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Jara said...

Dylan me cantó hace dos años Like a Rolling Stone casi al oído, pero seguramente el escuchar a los Rolling en directo se sale como experiencia. Beso

1:59 p. m.  
Blogger Doctor said...

Interesante punto de vista el de tu post…

Doctor,
Crítico de Blogs

12:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola. Estoy creando www.wwwdisemdicom.blogspot.com , un periódico digital y me gustaría que colaboraras conmigo.
Concédeme una entrevista a través de Messenger o gmail, mi correo es lonuestro27@hotmail.com. Un saludo.Jose Guillermo.

3:56 p. m.  
Blogger abuelonet..com said...

Buena web sigue asi te leo.
Un saludo.

8:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home