ACTUALIDAD - MEDIOS - PUBLICIDAD - CINE - MÚSICA - DISEÑO & ARTE - BLOGS - INTERNET - REFLEXIONES URBANAS - VIAJES - MEDIO AMBIENTE

2.2.09

Oasis presenta su 'Dig out your soul' en Madrid


Oasis está de vuelta. La cita será el próximo 12 de febrero en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid. Las entradas están agotadas. Pero, pueden encontrar alguna reventa en www.seatwave.es.

Los hermanos Gallagher vuelven con una gira que pasará por Europa, Asia y África; tras varios años fuera del circuito. Ahh una buena noticia, ya han confirmado su presencia en el XV Festival Internacional de Benicassim el jueves 16 de julio. Así que vayan ventilando la tienda de campaña.

Les dejo este 'I'm Outta Time' del nuevo disco. Disfruten.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger FJ said...

Ey Fede, ¿qué tal? Me alegra saber de tí y que hayas retomado tu blog, que tan buen diseño tiene. Por cierto, me he apuntado al mismo grupo de "Tomar mate" en facebook, vamos, ¡que no parezco galleeego! Sigo por Granada currando en la empresa familiar y escribiendo en las horas libres en el blog para no perder la constumbre ni la vocación.
Un abrazo
Paco

6:27 p. m.  
Blogger Jara said...

Tú no te rías tanto que ya me gustaría a mí verte...guay que hayas vuelto a tu blog, a ver si me inspiras. Ya me contarás el concert de Oasis. Para mí este año toca Franz Ferdinand, Lenny Kravitz y Coldplay ootra vez jijij. Besos!

9:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home